miércoles, 29 de octubre de 2008

Hoy te vi y fue mas claro q la Luna?



Hoy te vi! Y creo q no fue más claro q la luna porque te vi de dia , y por tanto estaba el sol y no la luna :s...x cierto justo hoy tuvimos mucho brillo solar en la ciudad :)...y creo que fue porque...te vi!?? :S Te vi en ..GreenLandia
Sí ..sí, y sabes que? Me di cuenta que siempre te ha quedado muy bien el color turquesa! ......... Recuerdo q hace 4 años aproximadamente te vi por la tv..y no! no porque fueras una figura pública sino que se dio el caso una tarde de diciembre y punto!...Desde ahi muchos recuerdos volvieron a mi mente adolescente..Un año despues te encontraria por ahi y t volvi a ver despues de tantos años...Ambos ya habiamos crecido..demasiado diria yo xD..bueno tú, notablemente, más q yo :P..Al parecer cada uno ya tenia sus metas definidas y fue a poco menos de mediados del 2005 que decidi tomar otro camino...para ese entonces tu ya estabas en GreenLandia...En ese entonces entia que todo lo podia en mis fuerzas y no en las fuerzas del más Grande King of Majesty !!! (my GOD)...Termino el semestre...tuve uno de los más altos promedios...Para ese entonces ya buscaba más de Dios..lo sentia en mi vida y empezé a sentir esa experiencia de vivir bajo su voluntad(hasta el dia de hoy, gracias a Dios..)..Pasaron los meses y nos cruzábamos de vez en cuando ..Te esforzaste en los estudios y es una de las cosas que admiro de ti..lo estás logrando...Hace un año dejé un semestre y fue en ese entonces donde seguiste avanzando ...me alegro mucho por ti ..sabes? ..A veces me pongo a pensar...me pregunto ..si tan sólo rindieras tu vida al Señor Jesús..que diferente sería todo no?... Sé que conoces de Él..y muy bien...pero estas "freezing"... sé que no soy nadie para juzgarte pero en el fondo quiero lo mejor para ti...ay colega! Eres muy inteligente y espero que te puedas dar cuenta que la mejor vida es al lado de Dios y no porque podrás tener todo lo que deseas junto a Él..no!.. Si no que tus decisiones serán mejores si son guiadas por su voluntad...Tu familia es muy linda y lo sabes, tienes unos papás que se preocupan por ti y por tus hermanos ...:D.... Creo que no es nostálgico todo esto..solo...uhmm..trae recuerdos??!! :S ......el tiempo pasa volando... ya en unos años seremos oficialmente colegas :)....
...Sabes? He aprendido a que mis metas no se limitan a una vida en la que sea profesional , compre una casa bonita o tener solvencia ecónomica...Anehlo más que eso..Anhelo felicidad....y claro compartirla con alguien a quien ame mucho...Tener una linda familia...si asi como lo entendiste...Está en mis planes casarme :)...y envejecer al lado de mi *principe*.... qiero que sepas que mis sueños no se limitan a tus sueños mi estimado colega .. sabes? es la realidad ,es lo que en verdad anhelo...casarme con alguien que ame a Dios mucho más que a mí...q tenga sueños y estos puedan ser guiados por la voluntad de Dios.....uhmmm He ahi nuestras diferencias... my dear prince.......Espero que algún dia reconozcas a Dios en tu vida...nunca es tarde para hacerlo....nunca... :)

No hay comentarios: