viernes, 14 de noviembre de 2008

Quisiera ser más bajita...



Hoy pasó por mi mente..."¿por qué no soy un poco más bajita?"
La respuesta : "Que desesperada!!! Muy cruel si te digo que te cortes los pies? Disfruta de tu altura"

No solo fue subir a una couster y estar con la cabeza agachada ..buu no podia pararme derecha...nu entraba :S...ahora me duele un poco la espalda porque estuve así como media hora...
Luego llegué a mi destino!...y a seguir con la misión encomendada : Encontrar un vestido para la boda de mañana!
Y resulta que ..oh happycidad! encontré el vestido perfeto....yeahhhh!! me lo pongo feliz !!! el color turquesa esta super lindo y de paso ..está de moda ;)...el lazo blanco ..genial!!! Me lo puse y me miré al espejo..oh sorpresa!!! me queda muy alto...es muy chiquito..es casi casi..una minifalda!! y digamos que no acostumbro usar este tipo de falditas ... no es roxe...creo q si me quedan :P¨...perooo no es mi estilo...no me siento cómoda x)...ohh Señor!! si fuera más bajita me kedaria perfecto! pero weno ps...como bien dice la respuesta...a disfrutar de la altura ..mi estimada extra large xD!

Tal como soy!!!!!!!!!! :D :D

No hay comentarios: