miércoles, 8 de octubre de 2008

Un change!

"Acabo de cambiar mi nombre de blog, mi descripción ,mi plantilla,el enlace..todO!! ¿Por qué? ..La razón por la cual yo siempre quise mi blog ,es el hecho que se convierta en mi diario personal! ..y claro! poder compartirlo con mis amigos...pero no con mi hermano (osea si le tengo confianza, pero el hecho de soportar sus comentarios sobre lo que escribo, fastidiarme o hacerme preguntas sobre "por qué escribiste ese post?" ," ¿ a quién te refieres cuando hablas de..?" ..hahaha! )..y resulta que un buen día a mi hermano se le ocurre observar ( como de costumbre!) lo que estoy haciendo en la compu...mas sapO! ...y me dijo ahh!
"tu tienes blog! tienes blog! ..le voy a poner un enlace desde mi blog !" y yo ...WHATTTTTTT?? el hecho es que lo hizo! El muy bacancito se cree todo porque como futuro político disque su blog es mas serio..y no sé que más!..y ya hasta criticó el estilo en el que escribo..adulando que mi blog es fresa!

Así que hoy decidí renovar mi blog esperando que mi hermano no me encuentre en el ciberespacio :D "

1 comentario:

RoZzadita dijo...

Ese fue mi borrador escrito en el año 2009! Me pareció gracioso lo q escribí y la forma en que me refiero a uno d mis hermanos xD! El q ahora es más distraido; y el q en ese entonces no me preguntaba nada ahora es el Sapito MayOR (TIMI) jajajaj!! Los amo igual timitos! :)