miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cartas


raios! al parecer ya se me pago la onda de escribir "Z" en vez de "S" :S

muxo msn?? nada q ver!!! U_U jumm!!

a ver ..ahorita me encuentro en labo letrado u_u sperando que empiece mi clase-debate :D..

Bueno queria comentar algo aki asi que me anime a bloggear un ratito :)
Estoy escribiendo una carta, weno en realidad muchas cartas (upss! espero no delatar mas porque sino me cae el rayito y me parte en dos XD!)y weno me detuve al terminar de escribir a uno de los chicos..y uhmmm...no se como decorar la carta :S Y hablandoo de cartas se vienen a mi mente recuerdos de mi adolescencia...Digamos que alguna vez le escribi a un amigo ..jaja no era tan usado el internet y era mejor por cartas..nos contábamos nuestras vidas ..era divertido! weno y en ese entonces solo le escribia ..jiji uhmmm y nunca se me ocurrio decorar las notitas....en alguna ocasion he creido que los chicos no le dan tanta importancia a tanta parafernalia que solemos colocarle las chicas a las cartas..notitas...etc! U_U pero noooo!!! ya he descubierto a algunos chicos que tambien son detallistas! muyyyyyyy detallistas!! asi que trankilas chicas aun quedan de aquellos que suelen interpretar cada cosita que le ponemos a las cartitas.... Aunque si!!! segun los datos estadisticos actualizados al 2008... estan peligro de extincion!!:P jujuj

bromitaaa!!!

aioz°!!

No hay comentarios: