martes, 10 de junio de 2008

Tiempos aquellos




Comienzo extrañar aquellos dias en los que tenia q levantarme super temprano...en los que tenia que vestirme y arreglarme en solo 15 minutos (incluido el maquillaje!)... era raro verme en el espejo y aparentar mas edad. Lo peor de todo era usar tacos! -.-' Soy alta y con tacos me veia mucho mas...haha..Los primeros dias caminaba torpemente con ellos, que horror! nada fashion! jaja ...Con el paso de los dias ya manejaba muy bien los odiosos tacos. Hasta corría para alcanzar alguna de esas combis..Aprendi a maquillarme formalmente o_o... algo raro en mí,pues nunca pasé del brillo labial...en cambio ahora,las sombras debian combinar con la ropa azul marino,el labial,rubor...bueno ya me acostumbré a todo eso! Ahora son mis incondicionales en la cartera o mochila jeje
Llegaba temprano , iba caminando por Metro que no abría a esas horas..pasaba por el banco de la competencia..ahí las chicas y chicos ya eran "tios" ..se notaba q pasaban los 25...jeje algún dia llegaré a cumplirlos así q no vale burlarme n_n casi siempre era la primera en llegar, saludaba a los amables policias, luego llegaba Joseph, Katty, Juanito, Vane, Glo-Glo...abrian la agencia y entrabamos ...Siempre recordaré a los del turno de la mañana aunque a decir verdad con los de la tarde tuve más afinidad...Sofi(La Baby), Pao(Peggy), Jannifer(La moro...Bartola), Jonathan(Large) , Angela (La gringa) ,Marcovich (Superman)....esa gente! lo máximo! Aprendí mucho de ellos ,siempre fueron amables ..aunque cuando me equivocaba también me hacían ver los errores...tremendas galletas!! Me llamaban .."ñaña" , "ñañita"...tiernos!...Bueno, bueno...la jornada empezaba muy temprano, cuadraban en el cuarto del sótano (del cual no puedo hablar mucho..por el llamado secreto banc...) y luego de 15 minutos, subíamos a empezar con el trabajo. Debo admitir que al principio las cosas eran sencillas pues la ñaña solo se encargaba de pasar el cuaderno de sellos, además alistar su lapicero, cambiar la fecha al sello...una peinadita...me veo bien??...ay mis aretes ,no me los puse! horror!!....donde rayos está mi brillo labial??..un retoque!! no puedo trabajar sin mi brillo...ay! menos mal que el engrapador me sirve como espejito!...esas eran mis preocupaciones hasta que llegó el dia en que tenía mas responsabilidad...ya tenía 2 semanas mas o menos...era mi deber empezar a trabajar al ritmo de los mas antiguos..je!...Lo logré..hasta que logré jalar mas tickets que los demás! ...cuadré al toque...=D...Y weno así transcurrieron los dias,las semanas , los meses.... entre jornadas arduas de trabajo, almuerzos , salidas al cine, cumpleaños...hasta el día del almuerzo especial para la ñaña ......Y ahora me pongo a pensar que ya no veré a esa gente tan linda del trabajo..mi gerente es lo máximo..mis respetos para Juanito...ojalá enseñe en mi uni para que me pase las preguntas del final..jaja

Queda en mi memoria este lugar...sé que algún día volveré...lo siento muy dentro de mí....

No hay comentarios: