viernes, 4 de abril de 2008

La continuación..

quiero hablar de mis amigos..y amigas!
Es una bendición contar con gente que te anime,que ore por ti, que te haga reir o que simplemente te diga que te equivocaste,pero vamos! tu puedes!

Gracias a todos los que en algun momento me hicieron reir, a los q me mensajearon en la madrugada cuando estuve muy mal en la clínica , a aquellos que me enseñaron lo que es un DIRE o DEDI, aquellos que confiaron en mí cuando en algún momento cometí un galletazo en la oficina...gracIas a ToDos! Los KierO mUxO!

1 comentario:

Lindsay Espinoza dijo...

hola amiga k tal espero que bien, estaba revisando los blogs y lei el tuyo, sabes sigue escribiendo es edificante, Dios esta siempre a nuestro lado, valorar las pequeñas cosas de la vida y poder ayudar a los demas, gracias una vez mas por tu amistad, es muy importante para mi!! si puedes bloguea tu blog en este www.revistacrazyhead.blogspot.com es de un pastor de jovenes, si puedes hacer click en los anuncios que salen de color rojo debajo del titulo del blog son 3 o 4, es para apoyar, si tienes amigos cristianos que tengan blog, pasales la voz si? nos estamos viendo, cualkier sabado voy a visitarlas. cuidate tqm =)Lindsay