jueves, 21 de diciembre de 2006

El mundo del hi5

Al parecer el más concurrido sitio de internet en los ultimos dias:Hi5 sigue haciendo cambios en la página.No recuerdo cual fue el primer diseño de este sitio y a decir verdad es difícil recordarlo pues han hecho cambios "mil" veces.
Yo confieso que hubo una época en la que entraba a diario,ya sea para ver fotografías de mis amigos o para comentarlas,para cambiar mis fotos(poseras al 100%);o aveces para ponerle dibujitos de glitter graphics.Lo cambiaba y lo volvia a cambiar al dia siguiente,pero la verdad ya dejé todo eso,al menos no es mi prioridad =) Todo eso se volvia un vicio o talvez una competencia porque mis amigas y yo queriamos tener "el mejor hi5" ,el mas cute,el mas sweety! jaja ahora q recuerdo en un par de veces nos tiramos clases para entrar a arreglar al hi5 ..para ponerle estrellitas y llenarlo de color...
Poco a poco yo me iba desconociendo ...les explico,antes yo huía de las camáras fotográficas o al menos trataba de no salir en las fotos por considerarme No Fotogénica pero ahora me emocionaba cada vez q veía una cámara! POSERISMO PURO le dicen....


No hay comentarios: